Nada mejor que una buena película para conseguir relajarnos y desdramatizarnos, especialmente si se trata de la preparación estresante que siempre aseguran los matrimonios. Recuerda que también es importante que te preocupes por tu bienestar un pequeño momentito. Aquí te dejo 3 películas de bodas muy graciosas que no debes dejar de ver antes de tu ceremonia, para que te relajes un poco en el sofá de tu casa:

películas-de-boda

1- Guerra de novias (2009): Emma (Anne Hathaway) y Liv (Kate Hudson) son las mejores amigas del mundo. Siempre compartieron los mismos deseos y los mismos sueños de pequeñas. Una de las cosas que les parecía más importante, era el día de su boda, por lo que siempre imaginaron hasta los más mínimos detalles de su matrimonio en la tan deseada Plaza Hotel, por supuesto que, siendo la una de la otra su más importante dama de honor. Para su 26° cumpleaños, las chicas están a punto de volver su sueño realidad, pero por algunos problemas de disponibilidad, las dos futuras casadas van a terminar programando sus ceremonias para el mismo día. Alguna de ellas se verá obligada a anular su matrimonio y por ello, las mejores amigas terminarán siendo las peores enemigas cuando la guerra por estropear la ceremonia de la otra comience.

2- 27 vestidos (2008): Jane ya está acostumbrada a los matrimonios; de hecho, ya ha debido lucir 27 vestidos diferentes como dama de honor puesto que se encarga de organizar los matrimonios más perfectos para sus amigas. El día en el que decide declarar el amor que siente por su jefe, su hermana, Tess, va a volver a su vida para seducir al hombre que ella ama perdidamente. ¿Creéis que Jane tenga al final su propio vestido de boda?

3- Licencia para casarse (2007): Ben Murphy (John Krasinski) y Sadie Jones (Mandy Moore) están comprometidos y están muy seguros de que quieren casarse y vivir juntos pero hay un problema: la familia de Sadie quiere que el matrimonio tenga lugar en una iglesia específica que no tiene disponibilidad sino hasta dentro de dos años. El reverendo Frank (Robin Williams) les propone un espacio con la condición de que sigan un curso de preparación al matrimonio que ellos aceptarán. Lo que no se esperarán, son las instrucciones extrañas e infernales que este reverendo tiene en mente.

¡No te las puedes perder!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *