¡Listo, lo he logrado! Después de haber buscado meses y meses, ¡ya he comprado el vestido perfecto para mi! Pero… ¿y si el otro que me probé me quedaba mejor?… ¿Y si lo hubiese conseguido más barato? ¿Y si…? ¡Detente! Sigue estos consejos para que te sientas segura de que has hecho una buena elección.

probarse-el-vestido-de-boda

Quizás te has sentido súper segura al momento de comprar tu vestido de boda porque te lucía perfecto, pero es muy normal que luego de eso te comiencen las dudas. Entonces:

1- Deja de buscar otros vestidos:

No es aconsejable que sigas buscando otros vestidos en Internet y ni mucho menos empezar a probarte otros. Lo mejor es que ahora te encargues de buscar los accesorios de tu nuevo vestido, ese por el que tardaste meses reflexionando.

2- No le muestres tu vestido de boda a todo el mundo:

Si no estás convencida de tu hermoso vestido de boda, la solución no se encontrará en pedir la opinión de todo el mundo. Recuerda que es una de las mayores sorpresas de ese día y sería muy triste arruinarlo. Para eso tienes a tu madre o damas de honor.

3- ¡Deja de tocarlo!

Sé que te mueres de ganas por tocarlo, verlo y probártelo una y otra vez para asegurarte de que ha sido una correcta decisión. Pues, no es muy buena idea ponerse el vestido estando sola: es una tarea difícil y podrías arriesgarte a mancharlo o romperlo.

4- No hagas dietas extremas

Crees que ahora el problema es que tienes algunos kilitos de más. Pues, no es así. Ese vestido de boda está hecho perfectamente para como eres actualmente y si comienzas a rebajar por caprichos podría ser necesario hacerle modificaciones en un futuro.

5- No te guardes tus opiniones

Por supuesto que, si no te sientes a gusto con tu nuevo vestido, no debes callártelo eternamente. Cuando lo consultes con tu mejor amiga o tu costurera, te darás cuenta de que no tienes nada de que arrepentirte.

¡Comparte también tus consejos! Todas los necesitamos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *