Como todos los años, algunos colores toman el mando y marcan la tendencia de los próximos matrimonios. He encontrado los colores que estarán de moda para las bodas y me gustaría compartirlo con ustedes.

colores-de-moda-para-la-decoracion-de-bodas-2015

El año pasado, los colores fuertes y vivos eran los más preferidos para estos eventos. Al contrario, en este año 2015 la tendencia se inclina más a los colores frescos y claros. Recuerda que es importante definir una paleta de colores que inspire armonía y tranquilidad para que el ambiente sea lo más agradable posible para todos. Descubre las tendencias de colores para los matrimonios en este año 2015:

Marsala:

El color preferido para los matrimonios este año, anunciado por Pantone, es el Marsala: un tipo de rojo terroso muy parecido al color del vino. Es sin duda alguna un color muy romántico, sensual y elegante que estaría perfectamente combinado con el blanco y el dorado.

Azules:

Los tonos azueles ocuparán siempre un lugar dentro de los colores favoritos para los matrimonios, especialmente los tonos azules-verdosos y azules oscuros y brillantes.

Verdes:

El verde igualmente continúa siendo muy apreciado, particularmente el verde menta. Creo que nunca dejarán de ser la moda sin importar la temporada. Igualmente podrías optar por todos los tonos de verdes de la naturaleza.

Colores vivos:

Si te gustan más bien los colores vivos y alegres, opta por el rosado fresa, el naranja o los amarillos, una paleta perfecta para los matrimonios que tendrán lugar en verano. En realidad, el rosa será uno de los colores más utilizados este año.

Colores neutros:

Para aquellas novias que prefieran los colores más neutros, los tonos de arena y los marrones almendra le darán sin duda alguna un aire sofisticado y elegante a la decoración de tu matrimonio. El blanco, en todas sus variantes, siempre será también una opción para ser combinado con cualquier otro color.

¿De qué color será la decoración de tu matrimonio?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *