fotos de boda

El día más esperado de la vida de una mujer es la fecha de su boda. Así que todo es perfecto, las novias pasan meses buscando a los mejores profesionales para llevar a cabo la ceremonia y la fiesta. Por supuesto, para perpetuar este momento único no sólo en memoria, las imágenes son indispensables. Pero con más y más celebraciones modernas, el álbum de fotos tradicional se ha convertido en una cosa del pasado.

Las fotos de la boda deben transmitir la felicidad de los novios, familiares y amigos. Además de tener diferentes fotos a través de “técnicas” como la relajación, usted puede tener un álbum de boda divertidas. Ya escribimos sobre ello en Consejos para la fotografía de boda perfecta

La idea puede parecer atrevida, pero para escapar de las convencionales, las novias pueden combinar romanticismo, la modernidad y tradicionalismo incluso con la creatividad. ¿Es curioso cierto? Echa un vistazo a 4 consejos para contemplar sus fotos más divertidas.

  1. Elija un lugar para usted y su marido, preferiblemente, un lugar que representa algo a su historia. Podría ser un parque, una playa. Invitar a todos los patrocinadores y hacer un “pequeño teatro”. Abusar de la creatividad y el uso de los invitados para hacer la foto más divertida. Recuerde que el lugar debe estar cerca del lugar de la fiesta, ya que cada uno tendrá que regresar a la celebración.
  2. Para animar a los invitados, se puede montar un mini estudio de la foto con artes de diversión, como máscaras, gafas y sombreros, por ejemplo. Quién se unan a la diversión, se guiarán por el fotógrafo para que todo sea muy divertido. Ellos seguro generaran imágenes sorprendentes y divertidas de alta calidad.
  3. Marcos de fotos digitales dan un aspecto completamente relajado y moderno a sus fotos. Hoy en día, hay máquinas que toman fotos con marcos que se pueden alquilar para fiestas de boda. Con este equipo, los clientes pueden interactuar con el marco, que puede ser una fotografía de la novia y el novio en una situación inusual, por ejemplo. La otra opción para los marcos es pedir a los invitados hacer “caras y gestos” y, al editar, insertar imágenes, dibujos, etc.

Adicional para hacer más divertido la fiesta, dejando de lado las fotos:

  • La contratación de una banda y un DJ es una manera de hacer la fiesta de la boda más divertido, después de todo, la programación de diversas canciones aplaudirán todos. Otra idea muy interesante es la distribución de accesorios entre los invitados, como las diferentes gafas, pulseras de neón y sombreros.
  • Confeti de lluvia: En lugar de tirar arroz a los recién casados ​​, ¿qué tal el confeti? Es un elemento que hace referencia a la fiesta, la alegría, y también crea un efecto hermoso para las fotos de la boda.
  • Mensajes creativos repartidos en la fiesta: Dejar mensajes creativos repartidos en la boda es una buena idea para entretener a los invitados. También se pueden combinar las frases con fotos de sus amigos y familiares. Una buena manera de dejar su decoración muy personalizada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *