Tu look de boda se compone principalmente del vestido que te ha enamorado, alrededor del cual, gravitan diferentes accesorios que deberán ser elegidos cuidadosamente. Espero poder ayudarte con estos consejos para que logres llevar los accesorios de tu vestido de boda correctamente:

accesorios-para-el-vestido-de-novia

1- No te sobrecargues:

Es importante que elijas los accesorios con moderación para que tu vestido siga siendo el elemento principal de tu look. Elige dos o tres accesorios como máximo entre los siguientes: un velo, un sombrero o un accesorio del cabello – como una diadema o flores – un collar, un brazalete o un par de zarcillos, guantes, un cinturón, etc.

2- Prefiere los zapatos cómodos:

Este es un elemento clave de tu traje y no deberías sacrificar tu comodidad por el hecho de verte más estética porque recuerda que los llevarás puestos durante muchas horas. Entonces, es preferible que elijas la altura del zapato en función a lo que estás acostumbrada a utilizar. También es buena idea que pienses en el tipo de material del que estarán hechos: algunos podrían resultar más agradables que otros. Igualmente, utilízalos varias veces antes de la boda para acostumbrarte.

3- El color de las joyas:

Podría parecer lógico, pero no es siempre muy evidente saber elegir el color de joya que vaya mejor con el color de nuestros vestidos. Aquí algunos consejos: si utilizas blanco puro, lo mejor será optar por las perlas o el plateado. Para los blancos amarillentos, quedarán perfectos con el oro. Para vestidos que sean blancos con un leve toque de otro color (azulados, rosados, verdosos) el oro amarillo, el oro rosa, el plateado y también las perlas quedarán muy bien.

4 – Elige cuidadosamente el velo:

El velo también debe combinar perfectamente con el color de tu vestido de boda y elegido en relación al estilo del mismo: para los vestidos con encajes, elegir igualmente un velo bordado de encaje; si el vestido es muy grande, elige preferiblemente un velo discreto.

¿Qué te parecen los consejos? Nos encantaría que compartieras también los tuyos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *