bolsos-castle-bimba-y-lolaLos descuentos en bolsos de Bimba y Lola llegaron a los destinados a ocasiones especiales como fiestas y bodas. Por supuesto, no todos los bolsos para bodas de la colección están en descuentos, pero si encontraremos una gran lista de productos seleccionados donde se incluyen muchos modelos de todos los colores, estampados geométricos y acolchados que se tenía al principio de la temporada.

Para esta primavera, la colección de Bimba y Lola de bolsos para bodas ha regresado a su esencia a comparación de los años anteriores, nos encontramos con los bolsos clásicos con una clara tendencia retro, que sin duda es la fuente inspiradora de muchas firmas.

En la lista de descuentos que podemos ver en su web, nos encontramos con los bolsos de piel, de policloruro de vinilo y nylon; son modelos que siempre son económicos pero siempre es recomendable que te fijes en las características de materiales de cada uno de los modelos que desees comprar para ver la calidad del mismo.

Por lo general, para esta temporada los bolsos que más se utilizan son la bombonera negra, los bolsos de textura metalizada, o también los de colores pastel que jamás abandonan en una salida imprevista.

Como sabemos el estilo retro se ha apoderado de muchas firmas, y en esta ocasión Bimba y Lola no podría faltar. De ahí que veamos los prints geométricos, que también los encontraremos en descuentos.

Colores y formas de los bolsos de Bimba&Lola

Para esta temporada, la vemos que la firma también ha arriesgado mucho en sus elecciones de colores metalizados para los modelos de bandolera. Encontramos los colores en tonalidades pasteles y colores clásicos, pero también encontramos algunos colores que son muy difíciles de combinar como el turquesa o el rojo, que pueden ser versátiles pero hay que saber jugar con ellos. En cuanto a las formas, las que más podemos apreciar son las bandoleras porque son cómodas y prácticas. Pero también están los bowling.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *