El catering en tu boda

Definitivamente en una celebración tan trascendental como tu matrimonio todos los detalles son importantes, tus invitados estarán atentos a cada uno de ellos, las flores en la iglesia, tu vestido de novia y una vez que lleguen a la recepción sin duda el catering será la piedra angular sobre la que gire gran parte ella.

Es por esto que debes tomarte el tiempo suficiente para elegir quien se encargará de alimentar a tus hambrientos comensales. Siempre pensando en ofrecer un buen menú saludable a la vez que con estilo.

La primera reunión con tu proveedor de catering es como una primera cita: Quieres hablar mucho de ti, pero también quieres escuchar. En esta reunión debes explicar cual es el sentimiento que quieres que tenga la recepción de tu matrimonio, y ver si la empresa de catering tiene el estilo que buscas. Piensa en las recepciones de matrimonio a las que fuiste como invitada recuerda los detalles que te gustaron y aquellos que no. Pide ver el “book” de fotos de matrimonios realizados anteriormente por la empresa de catering con ellas podrás darte una idea de sus habilidades.

Si después de este primer encuentro decides elegirlos, pídeles que te hablen de las bodas que han realizado. Para empezar debes definir el lugar y la hora de la recepción del matrimonio, con estos detalles puedes empezar a ver las opciones que te ofrecen, posibilidades hay mil y cada pareja de novios tiene sus propios gustos. ¿Te imaginas una recepción informal con mucho baile o una cena sentada muy elegante?

Discutan los costos y no tengas miedo de decir tu presupuesto, ellos deben darte sugerencias, pero recuerda, tú estás pagando, y tú tienes el control.

Te vas a encontrar en la encrucijada de que tipo de comida servir, tienes el plato a la mesa, el buffet o un coctel, uno no es necesariamente mas caro que el otro, son muchos los factores que influyen en el costo, es por ello que te sugerimos contactar con el proveedor de catering con la debida anticipación, recuerda que la empatía con cada uno de tus proveedores es

muy importante ellos te acompañarán el día de tu matrimonio, uno de los eventos mas importantes en tu vida y si sabes elegir correctamente sin duda uno de los más felices!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *