El matrimonio, un mundo de tradiciones ver las costumbres de otros países

Un vestido blanco de la novia en el altar, probablemente esta sea la imagen que viene a la mente cuando se trata de la ceremonia de la boda, que es el ritual más común en Latinoamérica y otros países.

Pero en un mundo tan culturalmente rico y plural, usted puede ser sorprendido en el matrimonio de las tradiciones de otras partes del mundo. Con la mezcla de razas, algunas costumbres de otras personas incluso se han incorporado a la cultura Latinoamericana. “El arroz que usan el novia y el novio, por ejemplo, es una antigua tradición china”.

Vea a continuación algunas de las tradiciones y costumbres de las bodas en trece países diferentes de todo el mundo. La idea es siempre la misma: asegurar una celebración muy importante para la vida de la pareja.

China

El color rojo es muy importante en bodas chinas. Símbolo de la alegría y el amor, el color está presente en la decoración, invitaciones y vestido aún la de la novia. Acerca de los vestidos, de hecho, la novia china llega a tener por lo menos tres modelos para ser utilizados durante la fiesta.

Rusia

Un juego tradicional, el novio de Rusia tiene que luchar para conseguir su novia justo antes de la ceremonia. Antes del matrimonio, él aparece en la casa de la amada y otra vez le pide a su mano.

India

Una de las tradiciones más fuertes en las bodas hindúes es la ceremonia de Mehndi Rat, que consiste en tatuado de manos y los pies de la novia. Los diseños son increíblemente detallados y tardan horas para prepararse.

Japón

En la ceremonia japonesa, la novia y el novio beben nueve sorbos de sake, convirtiéndose verdaderamente en marido y mujer desde el primer sorbo.

Israel

Una de las tradiciones más conocidas de las bodas judías es la rotura del vaso de vidrio. El novio debe romper con su pie derecho un vaso para recordar la destrucción del Templo en Jerusalén. Al final de todos los invitados gritar “buena suerte” en hebreo.

Egipto

En Egipto, la familia de la novia es la encargada de cocinar para la novia y el novio durante la semana siguiente a la ceremonia. Así que la pareja puede disfrutar de un mejor comienzo del matrimonio. Gran idea, ¿no?

Marruecos

Para purificar las mujeres marroquíes toman un baño de leche antes de la ceremonia de la boda.

Turquía

Si usted no quiere decepcionar a sus amigos solteros, pero le gustaría mantener el ramo de la boda, tal vez una tradición de Turquía puede ayudar. Allí, la novia amigos solteros escriben sus nombres en el interior de sus zapatos. Al final de la celebración, la persona cuyo nombre es más tomado será el próximo a casarse.

Países Bajos

Como un símbolo de la fertilidad y de la suerte, un pino se planta frente a la casa de los holandeses recién casados.

Grecia

La alegría de los griegos con la unión de la pareja muestra en una fiesta con comida bebida, música y danza.

Polonia

La fiesta de la boda polaca puede durar dos días (o más) Entre la ceremonia principal, hay bailes de fiesta y juegos. Dicen que esta tradición se ha convertido en una forma de la gente a prolongar los momentos de alegría después de haber sufrido mucho durante la guerra.

EE.UU.

Después de la rima “algo viejo, algo nuevo, algo prestado, algo azul”, la novia debe respetar el dicho estrictamente y durante la boda debe llevar algo viejo (símbolo de la continuidad), algo nuevo (Esperanza), un objeto prestado (simboliza la felicidad dada por un amigo) y algo azul (pureza). Esta es una tradición de origen europeo que muchas novias aquí ya han incorporado, creyendo traer suerte al matrimonio.

México

Una tradición en México es que la novia deje el ramo al pie de una estatua de la Virgen María. Además, durante la fiesta se sirve comida tradicional mexicana. ¿Has pensado en un menú mexicano en el buffet de la boda?

Si usted está dispuesto a adoptar alguna tradición diferente en su ceremonia de boda, usted puede tomar algunas de estas ideas para la inspiración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *