El primer baile de Novios

No cabe duda que uno de los momentos más románticos de un matrimonio es el primer baile de los novios.

Lo tradicional en un matrimonio es que los recién casados inicien la fiesta con un baile. Para los mas clásicos está el vals vienes que lo prefieren por ser el más romántico y glamoroso, esta costumbre se instauro en las cortes europeas en el siglo XIX. Actualmente el vals preferido por los novios es el “Danubio Azul” de Johann Strauss. El baile lo empiezan los novios y después se van sumando los padres y padrinos.

Si desean hacer algo diferente y original para su boda, pueden buscar música romántica interpretada por cantantes modernos, como Frank Sinatra, Glenn Miller, Barry White, etc. También pueden buscar otros géneros musicales como Salsa, Rock and Roll o cualquier otro género que les guste.

Una buena combinación que permite mantener lo clásico y lo moderno es que el primer baile lo inicien con un vals, y que a continuación suene una canción más actual que los identifique a ambos como pareja, puede ser una canción que les traiga recuerdos especiales.

Todos queremos que nuestra boda sea original, inolvidable y divertida. La verdad es que después de tanto esfuerzo de los novios, ambos se merecen un poco de relax, entonces por que no empezar con algo diferente…?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *