El vestido de novia de tus sueños

¡Toda novia sueña en ese día tan especial!

¿Haz visto alguna vez una novia fea? Yo por lo menos no. Y es que todas las novias van guapas y lucen radiantes, el día de su boda.

Supongo que esto es así por dos razones. Una, es que la felicidad se refleja en la mirada, en los gestos, y en la persona que está viviendo el día que posiblemente será, uno de los más felices de su vida. Y dos, por que en todo el proceso de la organización de su boda, ha invertido tiempo y dinero en cuidar todos y cada uno de los detalles con gran esmero, y eso al final, luce.

Uno de los elementos más importantes, y por algo se dice que es uno de los secretos mejor guardado de toda novia, es el vestido. Y precisamente por ser una vestimenta tan importante y especial muchas veces las mujeres se sienten un poco perdidas a la hora de su elección. La dudas sobre si el vestido que vamos a comprar será el idóneo, será hortera o cursi, hará que parezcamos disfrazadas, y otras incertidumbres pueden hacer vacilar.

Por eso lo mejor es ser fieles al estilo propio de cada una, a su personalidad, sus gustos, a la realidad de su físico y al estilo de boda que has planeado.

“Se tú” en todo momento, y vístete en consecuencia de pies a cabeza. Además, no olvides que ante todo debes de sentirte cómoda y estar convencida y orgullosa de tu vestido.

Sin embargo quizá sea un poco complicado buscar entre tanto contenido y sacar alguna idea en claro.

Por ello he decidido organizar toda esa información y ponerla aún más fácil para ayudarte:

Consejos para elegir vestido de novia

1. Selecciona tu vestido de novia con seis meses de anticipación, ya que necesitas prever posibles cambios y ajustes, lo cual te dará tranquilidad al momento de la entrega.

2. El vestido que elijas debe estar de acuerdo a tu personalidad, por lo tanto sería bueno que te asesoraras con la diseñadora de novias, para llegar al modelo adecuado.

3. Busca vestidos en la Web o en revistas, lleva impresos y/o recortes a los diseñadores ellos podrán asesorarte cual es el modelo que más te conviene.

4. Asegúrate de que la diseñadora con la que estas tratando sea de plena confianza, que entienda como es la novia que tu quieres ser.

5. También debes tomar en cuenta la fecha, la hora, el tipo de celebración, y la estación del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *