arizka-degradadoRecientemente hemos visto en muchas revistas esta tendencia de moda y de belleza. Las faldas degradadas combinan ese toque de color que tanto nos gusta y esa mezcla de colores (de menos a más), que también es denominada Ombré.

Como bien sabéis, ya se van acercando los meses de buen tiempo y qué mejor que ir poniéndoles una sonrisa y recibirlos con grandes dosis de color. Un color que cuenta con un efecto descolorado y que va a acompañar a las faldas más cómodas que se van a llevar esta temporada con con tejidos tan suaves y frágiles como la seda.

Para este verano 2015, entre los colores esenciales que jamás pueden faltar en tu vestuario, está el azul. A su lado, nos encontraremos al verde, ya que los dos pueden decorar las faldas degradadas que se van a llevar para esta temporada. En casos así, las faldas largas con ese efecto descolorado se pueden conjuntar de 2 formas diferentes, siempre dependiendo del look que hayamos escogido.

La tendencia de moda: Faldas degradadas

A este tipo de faldas, puedes incorporarle una camiseta básica de tirantes en color blanco, también puedes añadirle unas sandalias planas y conseguirás un estilo idóneo para salir de compras o bien para ir de paseo con las amigas. Asimismo, puedes combinar la falda degradada con una camisa que lleve exactamente el mismo color que el degradado. Recuerda que puedes comprar todo tipo de faldas degradadas en el club privado de Paloma de la Vega siempre con gastos de envío gratis.

Por último, cuando el degradado es más frágil, puedes aprovechar para incorporarle una camisa siempre en colores básicos y decantarse por un toque más elegante. No te olvides de los complementos, quienes siempre y en todo momento van a poner la guinda a cada look. ¿Y tu, ya tienes tus faldas degradadas para este verano?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *