Jugos para mantener la figura

Sin duda mantener la figura de cara al día de la Boda debe ser una prioridad, pero no debes obsesionarte o será peor. A todas nos entra el miedo a no caber en el traje de novia, o a no vernos bonitas en nuestro gran día pero no te preocupes. Simplemente debemos alimentarnos saludablemente y tomar ciertas precauciones las fechas previas que todo salga bien.

Hoy vamos a darte alguna receta de jugos para mantener la figura que te vendrá muy bien para completar tu alimentación durante las semanas previas al evento que debe ser más que nunca sana y saludable.

Los jugos de frutas, muy populares en todo el mundo actualmente, además de estar deliciosos y resultar muy refrescantes y alimenticios son una excelente opción para mantener el peso en la línea.

Las frutas en general son muy ricas en vitaminas y minerales por lo que son alimentos que no deben faltar en nuestra dieta. De hecho, son ampliamente usadas en la elaboración de productos de belleza para la piel y el cabello. Sin embargo, su efecto verdaderamente potente tiene lugar cuando las consumimos directamente, cuando las comemos e incorporamos todos sus nutrientes de forma natural a nuestro cuerpo.

Algún ejemplo:

Batido de fresa y platáno

Este batido posee un gran contenido de vitamina C pero, además, la fresa se compone de agua, fibra, potasio, calcio y magnesio y el plátano contiene mucho potasio simplemente tenemos que agregarle leche desnatada y ya tenemos un batido rico y nutritivo ideal para cenar.

Batido de limón y melón

Otra combinación excelente es el batido de limón y melón que resulta tan agradable al paladar si lo preparamos con yogurt natural y un poquito de leche desnatada. Eso si no debemos olvidar retirar las semillas del melón antes de echar los trozos en la batidora para que quede redondo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *