Fotomatón bodas - mifotomaton

En plena temporada de bodas es normal que los invitados tengan que asistir a varias ceremonias, sobre todo, cuando todas las amigas deciden casarse el mismo año, (no me preguntes por qué, pero es así). Para los invitados esta acumulación de eventos en tan corto espacio de tiempo conlleva tener que contar con un armario bien equipado para no repetir modelo. Una situación difícil para los invitados, pero más complicado aún para los novios, que se las tienen que ingeniar para conseguir que su boda sea diferente, consiguiendo lo más difícil todavía: sorprender.

Candy Bar, fuegos artificiales, food trucks, cambios de vestuario, novias que sorprenden a los novios cantando en el altar… La imaginación no tiene límites. Pero, sin duda, lo que está arrasando es el fotomatón bodas.

Beneficios del fotomatón bodas

Esta moda llegó a España hace varios años y aunque entró despacio, en poco tiempo ha alcanzado un gran éxito entre las parejas. Lo que comentan todos los novios que han contratado los servicios del fotomatón bodas es que todos los invitados quedan sorprendidos al encontrarse en la ceremonia con una cabina idéntica a la que encontramos por la calle y que utilizábamos para las fotos del carné. Pero, no se trata de una cabina al uso, sino que está completamente equipada con un atrezzo de lo más variopinto: grandes gafas, matasuegras, antifaz, gorros…

A la sorpresa le sigue la satisfacción de todos los invitados. Y es que el fotomatón para bodas no entiende de edades: gusta tanto a los niños como a los adultos. Otra de las ventajas que, por ejemplo, los selfies no tienen es la posibilidad de retratar a un grupo de personas. En las cabinas de Mi Fotomatón entran grupos de hasta 10 personas, con la posibilidad de realizar fotos o vídeos.

En la actualidad hay diferentes empresas especializada en el fotomatón bodas, pero la más completa que he encontrado es Mi Fotomatón. Lo mejor y lo que los invitados más agradecen: los retratos que se llevan a los pocos segundos de disparar la foto.

La mayoría de los fotomatones boda se limitan a recoger las fotografías tomadas en un álbum que se entrega a la pareja. Pero con Mi Fotomatón, los invitados también se llevan ese bonito recuerdo.

Pero, los beneficios de estas cabinas van más allá, siendo incluso psicológico, como confirman algunos psicólogos sociales, que explican que este tipo de entretenimiento favorece las interrelaciones entre los invitados, fomentando el diálogo entre ellos, ¡y es que no hay nada mejor para fomentar la comunicación que una divertida actividad, como el fotomatón bodas !

Si optas por esta empresa, no te tienes que preocupar por nada, salvo de las contratación del servicio, ya que Mi Fotomatón se encarga de todo. Solo con decir dónde se hará la celebración, se encargan de encontrar el lugar idóneo para la instalación y permanecen durante toda la fiesta para garantizar que todo esté a la perfección.

fotomatón para bodas - cabina

Las ventajas de este fotomatón bodas que lo diferencian de la competencia:

  • Fotografías ilimitadas en alta calidad en sepia, color o blanco/negro.
  • Fotomatón de última tecnología para el revelado de las fotografías a gran velocidad
  • Libro de firmas personalizado para que los novios puedan tener un recuerdo de las fotografías que se han hecho los invitados.
  • Videos ilimitados.
  • Portafotos personalizado para las fotografías.
  • Copia de las fotos para los invitados.
  • DVD recopilatorio con todas las fotos y vídeos de la fiesta.
  • Atrezzo

Y lo mejor, se adaptan a tu economía. Lo pero, que te tienes que dar prisa en contratarlo porque ya tienen agotados casi todos los fines de semana.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *