sonrisa perfecta novias

La sonrisa de la novia es su mejor arma, no sólo para brillar durante la ceremonia si no también para hacerlo en la sesión de fotos y en el recuerdo. Ya que en tu boda estarás feliz y en la mayoría de las fotos vas a salir desplegando una enorme sonrisa, te damos algunos consejos  para lograr esa sonrisa hermosa para tu gran día y los que vendrán.

Un mes antes de la boda es el momento perfecto para que vayas al dentista y te hagas los arreglos que te hagan falta. Tal vez un blanqueamiento dental o carillas dentales de porcelana para conseguir esa sonrisa perfecta.

En primer lugar para conseguir esa sonrisa envidiable debemos realizar una limpieza dental para eliminar residuos, manchas etc. Este procedimiento se realiza en una sesión y es completamente indoloro.

Para que la sonrisa de los novios ilumine el lugar, con un Blanqueamiento dental, conseguiremos un aclaramiento muy significativo, es decir, la sonrisa se va a ver mucho más clara, limpia, con un aspecto más juvenil y conservando la tonalidad natural de sus dientes.

sonrisa-novia

Las Carillas de porcelana son una forma maravillosa, fácil y rápida de corregir los dientes manchados, fisurados o torcidos. Al colocar la carilla en la superficie de los dientes, puede conseguir sonrisas de aspecto natural, pero más luminosas y alineadas. Es sobre todo un procedimiento rápido, así que si su boda ya se acerca, puede solucionar alguno de los problemas con los tratamientos mencionados.

Además, si tienes restauraciones metálicas, la tendencia es sustituir aquellas por otras que ofrecen mayor estética. Además si eres previsora y todavía tienes tiempo para el día de tu boda, empieza ya a corregir la posición de tus dientes con la ortodoncia invisible, que mejora el aspecto de los dientes sin que la imagen no se vea dañada.

La novia más linda es aquella que cuenta con buenos profesionales que no la defraudan y le permiten tener muy buen humor y una linda sonrisa… la novia más linda, aquella que está enamorada y feliz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *