La tarta de boda

Originalmente, las tortas de matrimonio eran un símbolo de fertilidad y buena suerte. El ritual moderno de cortar la torta juntos simboliza el futuro compartido de la pareja y el comienzo de su vida juntos.

La torta de matrimonio es un elemento muy importante durante tu gran día. No sólo debe verse increíble, también debe saber delicioso. Al cortar la torta de matrimonio los novios volverán a ser el centro de atención una vez mas, es por esta razón que deben dedicarle el tiempo justo a la elección del diseño de la torta la cual deberá complementar la decoración de tu matrimonio así como tu vestido de novia y por que no?, el traje del novio también.

Tanto si se trata de una torta de matrimonio tradicional, o de una torta de chocolate, no te olvides de probarla antes de decidir cual elegirás para tu matrimonio. Tendrás que decidir no sólo el sabor, sino también la forma, el color y también el tamaño, esto dependerá de varios factores.

Van a utilizar la torta como postre? Debes considerar el tamaño y tomar en cuenta los gustos de tus invitados, Ojo ten en cuenta que si vas a repartir cajitas con torta en el saludo de la iglesia, debes considerar que esta normalmente es una torta aparte.

El matrimonio es de día o de noche? Invierno o verano? Tómalo en cuenta al momento de elegir el baño de la torta, no querrás que el calor haga estragos en ella!

Hay novios que guardan un pedazo de su torta de matrimonio para comerla juntos en su primer aniversario, si tu torta tiene niveles, puedes guardar el nivel superior, si no es así recuérdale a quien la reparta que debe guardarte un buen pedazo!.

No todos los novios optan por tener una torta de matrimonio, si quieres algo mas moderno puedes elegir pequeños cupcakes que juntos dan la ilusión de una gran torta.

Sea cual sea tu elección te recomendamos siempre consultarla con un especialista, ellos son quienes mejor nos pueden aconsejar debido a su experiencia, recuerda que nuestros proveedores están siempre dispuestos a ayudarte y aconsejarte con cualquier duda que tengas, Consúltalos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *