luna de miel

Los secretos para sacarle el máximo provecho a tu presupuesto de luna de miel son revisa todas tus opciones y planea con anticipación. Ten en cuenta que el 98% de las veces, se pueden conseguir descuentos sobre las tarifas normales. Enseguida les damos varios consejos que tener en cuenta si se quiere seguir un presupuesto en la luna de miel.

Prioriza. Primero decide qué esperas del viaje y de qué puede prescindir como de qué no. Por ejemplo, si tienes un buen presupuesto y relajarse y engreírse es lo principal, entonces reserven un fin de semana en una suite en algún hotel con spa. Si en cambio lo importante es alejarse de todo por un tiempo, entonces decídanse por algún destino rural que incluya comidas o por ir de campamento.

Agentes de viajes. Son la solución para lograr planear el viaje de luna de miel sin mayor estrés y tienen acceso a todas las últimas promociones y paquetes turísticos disponibles en el mercado.

Si tienes una fecha inamovible para el viaje, entonces considera destinos que no estén en temporada alta. Ten en cuenta que temporada baja no significa mal clima en muchos sitios. Especialmente en destinos tropicales como el caribe antes de lugares como Europa o el Asia.Mantenganse cerca de casa. En líneas generales, mientras más corto el vuelo, más accesible. Y lo que es aún mejor, si escoges ir a un lugar a dónde se pueda llegar manejando, entonces usa el dinero ahorrado en pasajes para tener un cuarto más lujoso.

Reserve con tiempo. Esa es la única forma de garantizar que el cuarto que mejor se acomoda al presupuesto no estará tomado. Si se trata de un crucero, ten en cuenta que estos suelen anunciar sus itinerarios alrededor de 10 meses antes de zarpar, y en ese momento puedes lograr descuentos de hasta el 50% por una cabina.

Canjea tus millas de viajero frecuente. Esa tarjeta de crédito que ha estado siendo usada más que nunca tiene sus beneficios, como descuentos en pasajes, hoteles o establecimientos de alquiler de autos. Averigua las opciones que tu tarjeta ofrece con meses de anticipación para dar tiempo a la transferencia de puntos y revisa las fechas en las que estas ofertas son efectivas pues pueden no coincidir con las fechas que has escogido para el viaje.

Considera hoteles o cruceros con el sistema todo incluido. Lo mejor de este sistema es que no existen sorpresas ni límites en cuanto a lo que ofrecen. La mayoría de estos paquetes incluyen cuarto, todas las comidas, bebidas, actividades, deportes, shows, impuestos, traslados al aeropuerto y también propinas.

Alquila una casa o cabaña con todas las facilidades para reducir gastos en comidas afuera. Asegurate de tener velas para tener una cena espacial.

Compara tarifas considerando qué incluyen. Por ejemplo, considerar impuestos solamente puede elevar el costo total hasta en un 20%. Piensa en todos los gastos posibles como transporte, comidas y propinas.

Finalmente, cuando estés pidiendo información sobre tarifas, asegúrate de mencionar que la ocasión del viaje es una luna de miel. Lo mínimo que pueden conseguir mencionándolo es una mejor mesa en el restaurante o una botella de champagne de cortesía. No tengan vergüenza en anunciar que son recién casados, la mayoría de hoteles y hostales cuentan con servicios de cortesía para esas ocasiones especiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *