Novia en furia 7, consejos para no volverse loco antes del matrimonio

Muchas preocupaciones, muchas dudas y esa interminable ansiedad por la fecha tan esperada que viene pronto. Son días en que la novia solo piensa en su fecha y se preguntan si todo va a funcionar y se llevará a cabo con éxito. Toda esta sensación de nerviosismo y ansiedad es perfectamente normal para una novia que está a pocos días de su matrimonio. Por lo general, los preparativos comienzan un año antes y esta expectativa resulta ser un poco agotador, ya que hay muchos detalles involucrados. Sumado a esto, es el hecho de que la pareja se convierta, desde el matrimonio, tanto emocional como financieramente independiente, por lo que la casa de los padres de partida es el comienzo de muchas responsabilidades y termina causando ansiedad.

Esto es un listado con los seis consejos que puede seguir para mantenerse más tranquila:

  1. Pida ayuda para los preparativos finales

Incluso para aquellas novias que les gusta organizar todo por sí mismos, es importante que, en los momentos finales, ya sea contratado a alguien o contar con la ayuda de un familiar o amigo que se encargará de los detalles finales.

  1. Las actividades físicas

Cualquier actividad hace que el enfoque de la boda sea esencial en los momentos finales. Se sugiere que las novias practiquen cualquier actividad física. Curiosamente, la práctica de alguna actividad física para mantener el cuerpo relajado y la mente bajo control.

La actividad física es el momento en que la novia se fuga y libera todas las preocupaciones. Además de la endorfina que se libera durante la actividad, que servirá como un calmante para librar a la novia de toda la tensión del momento.

  1. Compartir las decisiones con novio

La novia no debe hacerse cargo de todo sola. Se requiere la participación del novio en todo momento en torno a la preparación de la boda. Al compartir las decisiones, la novia se la lleva de vuelta una gran responsabilidad y tener el lado del novio para ayudarla siempre es una forma de estar más tranquila.

  1. Actividades que no se enfoquen en la boda

Si novia y el novio solo se centran sólo en los preparativos de la boda puede traer mucha tensión a la pareja. Así que montar, ir al cine, teatro, cena, salir con amigos. Todo esto debe ser parte de la rutina antes de la boda para la pareja.

  1. Mantener una dieta equilibrada

Una nutrición adecuada y los nutrientes adecuados dejarán la novia más tranquila y menos estresada. Además, evite las preocupaciones de última hora como espinillas, cabello seco y grasas no deseadas.

Algunos alimentos también ayudan a controlar la ansiedad y pueden servir como tranquilizantes naturales. Invertir en una dieta que incluye mantener el nerviosismo controlado. Las legumbres, la carne y el pescado son buenos para ese momento.

  1. Haga una buena planificación

Tener una buena planificación le ayuda no tener preocupaciones de última hora como la falta de dinero o los preparados que se debería haber proporcionado antes. Cualquier cosa que pueda ser dispuesto por encima, preferiblemente con meses de anticipación, elimina las responsabilidades.

Si va a realizar una boda de último minuto, la planificación es aún más esencial. Divida las tareas con el novio y hacer un poco todos los días, para que pueda seguir adelante con todo listo y se puede disfrutar de su día con confianza.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *