cabello perfecto novias

Se acerca el día de tu matrimonio y no puedes esconder la emoción. Has soñado con ese momento por años. Todo ha sido organizado, planeado y decidido para la gran ceremonia, con excepción de un detalle: qué peinado usarás.

Para algunas el problema puede ser tan simple como simplemente no querer usar el pelo recogido, para otras el hecho de que no se imaginan con otro peinado que el que han usado siempre. En estos casos la respuesta es fácil, solo sigue probándote diferentes peinados hasta que encuentres el que más te gusta. Trabaja en equipo con el estilista elegido sobre qué tipo de peinado le hace juego a tu vestido y resalta mejor la forma natural de tu cara. Revisa revistas de novias y de celebridades. Todas las semanas los famosos tienen ocasión de vestirse con exquisita formalidad, entonces, no hay mejor forma de darle una mirada a lo último en peinados elegantes y de moda que mirando qué usan las celebridades.

Señoritas, si les preocupa que su peinado no aguante todo el laberinto de la ceremonia y se deshaga, entonces es una buena idea dejar de lavarse el pelo la noche antes de la boda. El pelo cuando está muy limpio, es difícil de manejar pues se pone lustroso y se resbala y rebela con facilidad. Para moldearlo sin mayores esfuerzos deja al menos 24 horas entre tu última lavada de cabello y el momento de la ceremonia.

Para quienes tienen el cabello opaco, no subestimen el poder del agua. Necesitamos agua para purificar nuestro cuerpo, tanto por dentro como por fuera. A veces una lavada de pelo no resuelve tus problemas, puede que estés deshidratada o simplemente no tomando la suficiente agua como para que tu cuerpo se mantenga libre de toxinas y aceites. Tocando el tema del lavado, a veces usamos los productos equivocados para el cuidado de nuestro pelo. Consulta con tu peluquero sobre qué tipo de cabello tienes y compra productos que cuiden tu tipo de melena. A veces un simple cambio de marca, hace que nuestro pelo mejore horrores.

También sería recomendable que le des un descanso de productos, pues todos los químicos de las lacas y cremas de peinar resecan y escaman en cabello. Opta por un look más natural en los meses previos a la boda, deja que tu pelo se dé un respiro. Finalmente, te damos un remedio casero para la caspa y el picor en el cuero cabelludo: diluye ¾ de taza de vinagre de manzana en ¼ de taza de agua y date un masaje suave en el cuero cabelludo con la mezcla, luego enjuaga y lava para quitar el olor a aceite. Pasarte lentamente un algodón con jugo de limón por la cabeza también ayuda en ambos casos. Ya no hay más excusas para dejar de tener un pelo sano y brillante, digno de protagonismo en el día de tu boda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *