Peinados para novias

Un buen peinado para novia es el complemento que garantizará el éxito del look elegido.
Es por esto que las chicas se toman muy en serio la elección de este, para que vaya a tono no solo con el vestido, sino también con los tocados de novia y el resto de los accesorios dispuestos para esta importante celebración.
Una vez tengas tú vestido de novia seleccionado podrás pasar a considerar las tendencias que el año 2015 tiene previstas en materia de peinados para chicas.
Por supuesto lo mejor es asesorarse por un profesional, pero no está de sobra que tengas claro lo que se lleva y lo que por el momento se ha dejado atrás, así que toma nota y forma parte de lo último en moda otoñal.
Los peinados con trenzas siguen siendo todo un hit, pero esta vez cuentan con la variante de integrar recogidos de todo el cabello con la intención de dar lugar a un estilismo digamos que moderno gracias al trenzado, pero igualmente sofisticado por los moños o coletas.

mejores peinados de novia
Una coleta que baja de lado acompañada de un lindo accesorio es una buena decisión, aunque los moños bajos y muy pulidos son otra alternativa que se adapta perfectamente a sea cual sea tu vestido de novia.
Para acompañar el cabello las coronas de flores continúan siendo las favoritas, aunque puedes marcar algo de tu estilo propio y personalidad eligiendo alguna de hojas secas para no desentonar.
Las pasarelas nos muestran que los velos de novia ya no son tan imprescindibles como antes y que está bien darle protagonismo al cabello y sacarle el mayor partido de acuerdo a tu tipo de rostro con peinados favorecedores que aporten belleza, pero que al mismo tiempo sean fáciles de llevar y no alteren para nada la comodidad de la novia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *