PONER FOTOMATON EN NUESTRA BODA

El fotomaton, también conocido como fotocol, es la nueva moda de las bodas. Esta moda consiste en que sobre un fondo, un photocall o sobre la propia gente, se proyecta un robot que realiza fotos automáticamente y las imprime automáticamente. Las fotos que genera son totalmente profesionales porque tanto la cámara que suelen incluir como la impresora, son propias de un estudio profesional de fotografía.

El fotomaton para bodas se alquila con la intención de que sea un complemento de la barra libre y la discoteca. El hecho de combinarlo con alcohol lo hace mucho más divertido. Sin duda uno de los detalles de bodas que más agradecen los asistentes pues la diversión está asegurada. Las empresas que alquilan este tipo de ‘’cámaras’’ suelen combinar los fotocol con un atrezzo que combina accesorios y disfraces muy graciosos. La gente suele bailar y beber delante de la cámara mientras ésta saca instantáneas personalizadas de estos momentos, que los invitados se llevarán como un recuerdo.

Esta moda surgió de las bodas de las celebrities más famosas en Estados Unidos, y como todo, los españoles lo incorporemos a nuestras celebraciones y eventos.  Así, sobre el 2012 se introdujo a Murcia y Alicante, extendiéndose ya casi a toda Esaña. Ya incluso para un cumpleaños o comunión se contrata uno de estos fotocol.

Para certificar que la diversión está garantizada, os muestro este vídeo de un fotomaton de Murcia que he encontrado en Youtube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *