presoterapia_ballancer_celulitis_2

La presoterapia se utiliza en el ámbito de la estética para tratar la celulitis mediante la eliminación o prevención del exceso de grasas acumuladas mediante la activación del drenaje linfático. El tratamiento de presoterapia es muy efectivo para eliminar la acumulación de grasa en el cuerpo gracias a la estimulación profunda.

Este problema de la celulitis, normalmente concentrado en las piernas y glúteos común en las mujeres, no es más que la acumulación de esta grasa bajo la piel. Mediante un tratamiento de presoterapia ejercemos dos presiones sobre la zona afectada, la primera de ellas, denominada presión activa, rompe las acumulaciones de grasa y la segunda de ellas se encarga de hacer circular esa grasa por el organismo para su desecho y eliminación. Básicamente el tratamiento consiste en aplicar determinadas presiones de aire sobre diferentes partes del cuerpo, ejerciendo una compresión y un relajamiento alternados que actúan de forma muy efectiva en nuestro sistema linfático.

La principal ventaja de la presoterapia es que se trata de una técnica sencilla y efectiva por lo que los precios de los tratamientos normalmente son relativamente económicos en los centros de belleza. Los precios de la presoterapia pueden oscilar entre 50 euros y 100 euros por sesión, con una duración aproximada de 30-40 minutos por sesión.

Si acompañamos este tratamiento con una buena dieta balanceada conseguiremos un excelente efecto modelador de nuestra figura, y si además lo acompañamos de un ligero masaje con cremas reductoras y reafirmantes a diario lucharemos contra la flacidez de las bajadas rápidas de peso.

No debes realizar un tratamiento de presoterapia si…

Tienes problemas de hipertensión o tensión baja.

Tienes problemas cardíacos o de circulación.

Esttás bajo tratamiento oncológico o cuentas con un marcapasos.

Sufres de trombosis venosa profunda, tromboflebitis superficial, o insuficiencia arteriosa periférica grave.

Si estás embarazada debes consultar con tu médico si es posible realizar el tratamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *