¡Tantas fechas, días y horas que empezarán a pasar por tu cabeza cuando te propongan matrimonio! Estarás tan deseosa e inquieta (o así es como al menos te imagino) que antes deberías tener en mente algunas ideas: Algunos sueñan casarse un día de la semana bien específico, otros piensan en una temporada particular y otros más que no dejan de imaginar el lugar de su luna de miel y desean casarse en un momento bien definido del año. Entonces, aquí algunos consejos de mi parte para ti la prometida, que aunque yo no sea muy experta, puesto que este día aún lo veo lejano, se me han pasado por la mente para ayudar a aquellas que lo necesiten:

propuesta

  • ¿Por qué no elegir la misma fecha en la que has conocido a tu alma gemela? ¡Podría ser una idea realmente romántica!
  • También pienso que debes evitar al máximo alguna fecha en la que tus padres o familiares cercanos estén de cumpleaños. Pienso que podría resultar inapropiado para ellos.
  • Igualmente tendrás que tomar en cuenta que ese día tan especial no coincida con un evento deportivo importante, como la final de la Champions o el mundial de fútbol. Puede que esto no le agrade mucho a algunos invitados (o incluso a tu esposo)
  • Prefiere las tardes de los fines de semana, puesto que entre semana no creo que sea fácil para todos ausentarse al trabajo.
  • Los días feriados y las fiestas religiosas no los recomiendo tampoco para el día de la ceremonia. Tus invitados podrían tener otros planes ya en mente.
  • Mientras sea posible, también evita las vacaciones escolares o investiga si algún familiar ya ha planeado alguna actividad para este período.
  • Hay un punto que me parece primordial: evitar que la boda sea el día de cambio de horario de invierno al horario de verano (o al contrario). Te arriesgas a tener sorpresas inesperadas y mucho estrés. ¿¡Y si algún familiar olvida este parámetro y llega una hora más tarde!?¿¡O si tú, llegas una hora adelantada y encuentras la iglesia desierta!? ¡Sería muy deprimente!

Si tienes otras ideas o consejos en mente, ¡hay que compartirlos sobre todo! Tus comentarios son más que bienvenidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *