Hace nada he tenido un sueño muy extraño en el que me casaba con un hombre que no conocía y he encontrado que los sueños que tratan de matrimonios simbolizan la armonía o los períodos de transición. Seguro que ahora van a haber grandes cambios en mi vida. Y tú, ¿has tenido algún sueño en el que te casas también? Este tipo de sueños reflejan futuros fuertes compromisos y formación de lazos sólidos, tanto en la pareja, como en la familia o incluso contigo misma.

sueño-boda

El matrimonio significa que viene un período importante de tu vida marcado por la búsqueda de la armonía y la resolución de conflictos tanto internos como externos. Si estás a punto de casarte, el sueño también podría ser sólo la expresión de la ansiedad que sientes por el día de la ceremonia. Si sueñas que el día de tu boda es un completo desastre, pues ya es hora de que te pongas a arreglar las situaciones negativas que atraviesas, puesto que este sueño refleja estos malos momentos. Algunos otros significados de sueños con matrimonio que pueden que te interesen:

¡Soñar que te casas con tu ex!: Esto significa que esa relación del pasado te ha enseñado ciertas cualidades y que ya estás lista para continuar tu vida con un nuevo acompañante. ¡Así que no te confundas! El sueño no significa que debes volver con tu ex.

Soñar que te casas con tu mejor amigo: Puede que estés desesperada por tener una boda. También, este sueño simboliza la fuerza de vuestra unión como amigos y el deseo de armonizar vuestras vidas.

Soñar que te casas con tu esposo una vez más: esto puede simbolizar la alegría del día de tu boda. Simboliza también cambios en la vida de ambos: nuevos hijos, nueva casa… ¡Qué alegría!

Soñar con una boda que se realiza en contra de tu voluntad: Puede que estés haciendo un gran sacrificio en alguna situación de tu relación. Este sueño también puede representar ese aspecto tan tuyo de ir siempre a la ayuda de otros.

Soñar que te proponen matrimonio: en este caso estás intentando incorporar a tu personalidad un nuevo aspecto que antes te parecía extraño.

En cuanto a mí, que he soñado que me he casado con un extraño, pues esto significa que debo incorporarme a mí misma las cualidades que poseía esa persona en mi sueño. Pues la verdad, no recuerdo tantos detalles. Y tú, ¿conoces alguna otra teoría? ¿Has tenido algún sueño de matrimonio? ¡Nos encantaría escucharte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *