coches para bodas

El transporte sirve para llevar a la novia hasta el lugar de la ceremonia y a continuación para llevar los recién casados hasta el lugar de la recepción.

Ten en cuenta que la llegada de la novia a la iglesia, es lo más esperado. Tiene que llegar con estilo!!!.

Para la entrada triunfal pueden elegir desde una limusina hasta una bicicleta para dos. Todo depende del presupuesto y del estilo de la boda.

Si deciden que son unos novios tradicionales y lo que necesitan es un auto pueden considerar la idea de pedir prestado un auto de la familia o de algún amigo cercano, en todo caso si su opción es alquilar un auto, aquí van algunos detalles para tomar en cuenta:

¿Qué tipo de auto elegir?

– Antiguo – Con un auto así seguro tu llegada se llevará todas las miradas y lucirás aun mas radiante

– De lujo – Este tipo de automóvil le dará un aire de encanto y elegancia a la boda

– Limusina – Es ideal en lo que se refiere a espacio, porque puede transportar varias personas, pero, más importante que esto, tiene espacio para la novia y para que su vestido no se arrugue.

– Descapotable – Toma en cuanta el clima, no querrás que la lluvia los sorprenda a medio camino, además hay que tener presente el peinado y el tocado, elige esta opción si los recorridos son cortos, o en todo caso abre la capota solo un par de cuadras antes de llegar.

Consejos para elegir el coche de bodas

– Verifiquen la capacidad de transporte. Hay transportes, sobretodo limusinas, que pueden llevar seis, ocho o diez ocupantes. Pregunten siempre cual la capacidad del auto consideren el tamaño del velo y la cola; ésta podría ser tan larga y pesada que sola ocuparía la parte trasera del auto.

– Aunque tengan como objetivo alquilar un determinado tipo de auto, pregunten siempre cuales las opciones disponibles, porque pueden existir otros tipos de auto que no conozcan pero que les gusten más.

– Preguntar específicamente cual auto les van a dar ese día; pedir imágenes por Internet. Pregunten el color, no partan de la suposición previa de que todos los autos de alquiler son negros.

– Elijan siempre una empresa que en el precio del alquiler incluya un chófer. Saber si tiene experiencia, para facilitar un viaje agradable, y como irá vestido.

– Pregunten las condiciones del auto, el año y el modelo y verifíquenlo personalmente, no solo revisen el exterior, también el interior, recuerden que es ahí donde probablemente pasen sus primeros minutos a solas como esposos.

– Verifiquen el precio, como va a ser cobrado, y cuantas horas dura el servicio. También pregunten las políticas de cancelación y reembolso.

– Pregunten que tipo de descuentos ofrece la empresa o si al contratarlo para otro evento como para la despedida de soltera te hacen un mejor precio; si no lo preguntan nadie se los dirá.

– Verifiquen los complementos del alquiler; en caso de alquiler, si incluye champán, o los arreglos de flores.

– Pidan referencias y contactos para verificar la información que les han dado en la empresa de alquiler. No tengan problema en contactar otras parejas.

– A la hora de firmar el contrato, verifiquen si han incluidos todos las características del auto y los pedidos especiales si los hubiera. Tampoco olviden mencionar el lugar donde tiene que recoger a la novia y el recorrido completo

– Una semana antes de la boda, vuelvan a confirmar las direcciones con la empresa de alquiler.

– Para que todo salga bien es necesario verificar previamente todos los recorridos desde el lugar de partida hasta el de llegada, verificar el estacionamiento, anotar el tiempo transcurrido en función del tipo de tránsito encontrado. Esto podrá prevenir problemas futuros, como, por ejemplo, que el auto sea demasiado grande para pasar por una entrada y por eso llegue atrasado.

– Finalmente recuerden que deben preveer como volverán del lugar de la recepción hacia el hotel donde pasarán su noche de bodas, normalmente los servicios de alquiler terminan cuando los novios llegan a la recepción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *