Velo de colágeno para lucir perfecta en tu día

Quieres lucir el día de tu boda un cutis hidratado, mate, radiante y que tu maquillaje se vea natural, lo puedes lograr con el autentico tratamiento de Velo de Colágeno.

Todas las pieles, ya sean grasas, secas, mixtas, sensibles o envejecidas, requieren de agua porque la hidratación es algo indispensable para tu piel.

¿Qué es el colágeno?

Es una proteína natural que todas las personas tenemos, pero que con el paso de los años, el stress, la contaminación ambiental, el sol, etc., vamos perdiendo, lo que genera las indeseables líneas de expresión o peor aun las arrugas. El velo de colágeno aporta aminoácidos, también ofrecen un elevado grado de hidratación. Es un excelente tratamiento para manchas, marcas, flacidez facial, acne, cuperosis y arrugas en todo tipo de pieles.

¿Qué nos proporciona el velo de colágeno?

Rehidratación cutánea, excelente para piel normal o seca.

Absorción y normalización del sebo en exceso

Prepara el cutis para que el maquillaje se vea mas natural, suave, terso, mate y con una apariencia juvenil y rozagante por mucho mas tiempo

Acción dermoestetica sobre los constituyentes de la piel con efecto profundo hidratante, reafirmante y regenerador

Atenúa las irregularidades superficiales de la piel y brinda una suavidad cutánea impresionante.

El velo de colágeno se deja en contacto con la piel de 20 a 30 minutos y se embebe con principios activos (vitaminas) para que vayan penetrando en el cutis y se retira enrollando el velo de abajo hacia arriba.

Este tratamiento se usa en eventos especiales como: Bodas, reuniones sociales, o cuando tenemos stress pues este se refleja en nuestra cutis mostrando una piel fatigada y con envejecimiento prematuro, su efecto se verá de inmediato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *