primer bebe

Sin duda, la mejor representación del fruto del amor que se profesa una pareja recién casada es la creación de una nueva vida, es realmente bonito ver a los recién casados hacer todos los preparativos para la llegada del esperado bebé.

Uno de los aspectos que requieren cierta atención es el de la ropa premama, pues es fundamental que la futura madre se encuentre cómoda durante estos meses decisivos. Para ello os recomendamos www.baobabsbcn.com donde podréis encontrar un montón de propuestas interesantes en ropa de lactancia y ropa premama. A continuación os dejamos unos consejos para que acetéis a la hora de elegir este tipo de ropa.

¿Cuándo?

Generalmente necesitarás ropa premama a partir del quinto mes de embarazo, logicamente ésto dependerá de cada mujer, en función del crecimiento de la barriga y el aumento de peso.

¿Qué talla elijo?

Ten en cuenta que a la hora de elegir la ropa para el embarazo puedes seguir orientándote por tu talla de ropa habitual ya que los diseños de este tipo ya están previstos para que tu cuerpo crezca. No necesitarás elegir tallas más grandes.

¿Qué ropa elegir?

vestido-de-lactancia-basico-blue-frontal

Lo cierto es que al durar 9 meses realmente casi pasarás por todas las estaciones pero deberás planificar en especial en qué momento del año pasarás los últimos meses de embarazo pues son los más delicados a la hora de vestirse.

Piensa que para la primavera y verano la ropa de embarazo debe ser ligera, fresca y alegre. Fundamental que sean materiales “aireados” que te permitan transpirar correctamente.

Por ejemplo vestidos premamá o vestidos cortos con leggins, bailarinas y una chaqueta ligera de punto fino pueden ser tus básicos. En pleno verano puedes usar vestidos amplios y camisetas sin mangas. Los vestidos bien anchos para dar espacio al bebé.

En otoño e invierno cuando bajan las temperaturas debes proteger a tu bebé del frío. Lo más funcional es que complementes tu ropa habitual de embarazo con una banda-cinturón para dar más calor a la barriga, de esta forma mantendrás calentito al bebé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *